Los Clubes de Chepes organizan gran locro bajo el lema "Unidos por los Chicos".

Los Clubes de Chepes organizan gran locro bajo el lema "Unidos por los Chicos".

El Día de la Independencia, una fecha elegida por todos para la venta de las típicas comidas argentinas, los clubes deportivos de la cabecera departamental decidieron llevar un plato de comida a los chicos de las inferiores de cada club, de forma gratuita y a manera de aliciente en la crisis económica que produjo la pandemia, donde es notable el decaimiento en la economía de muchos sectores sociales.

Esta gran iniciativa se llevará a cabo este próximo jueves 9 de Julio, como festejo del Día de la Independencia, donde los Clubes de Rieles, Belgrano, River, El Tala, y Comercio se unieron por una causa más que valedera "Los Chicos de nuestra ciudad".

Las instituciones deportivas aunarán sus esfuerzos y realizarán una gran locreada destinada para los chicos de las escuelitas de futbol de cada club. Por esto, eligieron el Club River donde se concentrarán para la elaboración y distribución, el cual será a las 12 hs. como horario a partir del cual los familiares de los chicos, podrán pasar a retirar de manera gratuita el locro.

Desde la organización se detalló que se tomarán los recaudos correspondientes para garantizar las medidas de bioseguridad y que, al llegar el horario de entrega, se dispondrá de personal para asegurar el distanciamiento social obligatorio y el uso de barbijo de las personas que asistan, se estiman cerca de 300 porciones para ser retiradas.

Una muestra de Solidaridad y Grandeza por parte de los clubes en este caso, queda más que claro que ser rivales circunstánciales en lo deportivo no significa ser enemigos en causas benéficas. Aplausos para las comisiones de cada una de estas instituciones.