Los restos de Elías serán velados en la legislatura y luego trasladados a Chamical.

Los restos de Elías serán velados en la legislatura y luego trasladados a Chamical.

Así lo confirmaron desde la policía, desde donde informaron que el diputado será velado en la legislatura provincial durante la mañana de este viernes. A partir del mediodía será trasladado a su ciudad natal.

La vocera policial, oficial ayudante Ainara Balinsky informó a Multiplataforma Fénix, que los restos del diputado Daniel Elías, serán velados durante la mañana de este viernes, en el edificio de la legislatura provincial. Luego será trasladado en horas del mediodía a la ciudad de Chamical.

Sobre los detalles del siniestro, agregó que ocurrió a las 23.45 de este jueves a 8 km de Talamuyuna, cuando el automóvil Toyota Corolla, donde se conducía Elías, quedó incrustado en la parte trasera de un Camión Iveco, conducido por Eduardo Treus de 40 años, que se trasladaba de Aimogasta a San Juan, trasladando aceitunas.

El cuerpo de Elías, que fue extraído del vehículo pasadas las 3.00 de la madrugada, está en la morgue judicial, esperando los pasos legales para ser trasladado a la legislatura. En cuanto al chofer del camión, se encuentra detenido en alcaidía policial, hasta se determinen las causas del siniestro.