Mascasin: Reparación y puesta en funcionamiento de dos perforaciones.

Mascasin: Reparación y puesta en funcionamiento de dos perforaciones.

Días previos a la finalización del año 2020, el Gobierno municipal puso en funcionamiento dos perforaciones en la localidad de Mascasin que resolvió la problemática del vital elemento a los vecinos.

Los trabajos consistieron en limpieza y reparación de cañerías de una perforación que dejo de funcionar aproximadamente 30 días, como así también la puesta en funcionamiento de otra que estaba en desuso desde hace varios años, ubicada en el centro de la localidad y la colocación de una planta potabilizadora.
Durante los días que no funcionó la perforación que se utilizaba a diario, se abasteció a los vecinos con camiones con tanques de agua desde la cuidad de Chepes.

Estas tareas fueron coordinadas por la Secretaría del Interior cuyo titular es Mario Amaya, la Secretaría de Obras Y Servicios Públicos Rodolfo Herrera, el equipo de Electromecánica Instituto Provincial del Agua, La Rioja (IPALAR) a cargo del Ing. Fernando Quintero y la delegada de la Zona Mariela Espinoza.
Amaya agradeció al Intendente Ing. Cristian Pérez por las gestiones realizadas para llevar adelante estas tareas y brindarles una solución a los vecinos del Interior. Como así también al Ministro de Agua y Energía Adolfo Scaglioni por su pronta respuesta a lo requerido.