Milagro: Bomberos lograron controlar incendio en una vivienda.

Milagro: Bomberos lograron controlar incendio en una vivienda.

El hecho se registró a las 00:50 de este jueves, en una vivienda ubicada por avenida 25 de Mayo de esta localidad. Por fortuna solo se registraron daños materiales.

Un llamado al 101 alertó sobre un incendio en una casa de la ciudad de Milagro, por lo cual llegaron al lugar personal policial de Comisaría Milagro, Bomberos Voluntarios y de la Municipalidad.

En el lugar se encontraba el propietario de la casa Víctor Daniel Britos, un efectivo policial, con destino en esta Cria. Dtto. Milagro, y Andrea Rosa Guzmán, los cuales viven en el lugar con sus dos hijos menores.

Los mismos manifestaron que salieron de su casa para a irse a la vivienda de su hermana y que al regresar se dan con que se estaba prendiendo fuego, el cual se habría iniciado ya que habían dejado fuego en una estufa hogar a leña, y las llamas de un trozo de leña que habría quedado encendido alcanzaron un plástico derritiéndolo y este encendió una cortina de la ventana que da a la calle, pero con ayuda de los bomberos voluntarios lograron sofocarlo.

Se registraron daños tales como la quemadura de las ruedas delanteras de dos bicicleta de niños; quemadura de dos sillas y quemadura de parte de una mesa.