"Músicos y Amigos" de la ciudad de Chepes se unieron virtualmente para dar fuerza a este aislamiento social. 

Un grupo de músicos y amigos de la ciudad de Chepes, que conforman en la actualidad, diversos proyectos musicales, se reunieron de manera virtual para dar forma al "Quedate en Casa". 

"Solo se trata de vivir" una canción para concientizar sobre la necesidad de respetar el aislamiento social preventivo y obligatorio.
Fue en este caso, que eligieron un tema que se convirtió hace varios años en símbolo del rock nacional y popular, "Solo se trata de vivir" propiedad de Litto Nebbia. La canción fue grabada hace algunas semanas en formato jingle, y pensada para concientizar sobre la necesidad de respetar el aislamiento social preventivo y obligatorio, promocionando su viralización a través de las redes sociales y radio difusoras en audio y video.

En comentarios de los músicos participantes que dijeron "Desde nuestro lugar buscamos ayudar y concientizar a la población de quedarse en casa, cada uno con los recursos que teníamos en mano y desenfundando nuestros instrumentos, evitando la monotonía de caer en un (no hacer nada) por que como se sabe, los músicos necesitan de otros músicos para desenvolverse. Fue así que nos dispusimos a sacar, aprender, y grabar esta canción".

De la iniciativa participaron: las voces de "Sebastián Bruna", "Ariel Muñoz", Fredy Aguilar", Wilson Aguilar", Carlitos Aguirre", y los músicos "Alexis Garay" en percusión, "Elvis Ávila" en bajo, "Cristian Fernández" en teclados, y "Diego Flores" en teclado, guitarra eléctrica y bases, también fue Diego quien promociono esta idea para que cada uno de los músicos y cantantes haga lo suyo, desde sus hogares, luego él fue el encargado de mezclar y masterizar tanto el audio, como el video en su estudio "La Tecla Home Estudio".

Vale destacar este gran gesto a través de la música, que en definitiva es la que nos alegra el corazón, sacándonos una sonrisa, aunque los motivos vengan después. Nos hace felices, nos incita a llorar, nos crea incertidumbre, la música influye en nuestro estado de ánimo, nos llena de misterio, pero por sobre todo, nos acerca a Dios y nos llena el alma.