Llega a Chepes la carrera de Posgrado “Magister en Gestión y Asesoramiento Pedagógico de las Organizaciones Educativas”.

Llega a Chepes la carrera de Posgrado “Magister en Gestión y Asesoramiento Pedagógico de las Organizaciones Educativas”.

La Universidad Nacional de Rosario, trae a la ciudad de Chepes una nueva oferta académica de posgrado: Maestría en gestión y Asesoramiento Pedagógico de las Organizaciones Educativas.
Su cursado es presencial intensivo, un fin de semana al mes. Consta de 16 seminarios, incluyendo un Trabajo de Intervención (trabajo final) 
Para más información o inscripciones, contactarse con la coordinadora Prof. Cristina Nievas al 3821-401704 o dirigirse por la biblioteca de la Escuela EPET N°1 de nuestra ciudad, ubicada en calle Hipólito Irigoyen (Sur), del barrio 112 viviendas, en los horarios de 9 a 13 hs. 
En contacto radial, mediante comunicación telefónica con la Profesora Cristina Nievas, nos comentó que las inscripciones se extenderán hasta el 15 de marzo aproximadamente. Es una Maestría destinada a todos los niveles; Inicial, Primario, Secundario y Terciario, a graduados de carreras de 4 años como así también, graduados con 3 años que acrediten además un postítulo, diplomatura o especialización, y los requisitos para su inscripción son: Llenado de ficha que se entrega para tal inscripción, la partida de nacimiento, el D.N.I; el Titulo autenticado, adjuntando también un Curriculum Vitae. 
La apertura e inicio de las clases están previstas para los primeros días del mes de abril. Cabe recordar que se estará cubriendo un cupo limitado que no superara los 50 maestrados. Los Profesionales que dictaran la Maestría en gestión y Asesoramiento Pedagógico de las Organizaciones Educativas perteneces a la Universidad Nacional de Rosario de Santa Fe, la duración de la Maestría es de 16 meses (un año y medio aproximadamente), y vendrán el primer fin de semana de cada mes, detalle importante para que los cursantes vayan organizando sus horarios.
La Maestría acredita para trabajar en Universidades, Gestiones y Asesoramiento, en Equipos Técnicos, con un campo laboral bastante amplio, acreditado por la junta de Clasificación de la provincia, con una puntuación de 12 p, y está aprobado por la CONEU 481/18 C.S. UNR Res. 295/17.
Se insta a los interesados que quieran acceder a esta maestría y avanzar en su carrera educativa, dirigirse al Establecimiento de la E.P.E.T. N° 1 de nuestra ciudad, o comunicarse al 03821-401704, con la coordinadora Cristina Nievas, quien para finalizar el contacto con la radio Orión 88.7 mhz, destaco el interés positivo por parte de la comunidad educativa, y que la inscripción y pedido de información ya superó ampliamente sus expectativas.