Nuevas modalidades de atención al público de Internet para Todos.

Nuevas modalidades de atención al público de Internet para Todos.

A partir del último anuncio realizado por el gobernador Ricardo Quintela, donde informó el ingreso de Capital y Chamical a Fase 3, y Chilecito a Fase 1, la empresa La Rioja Telecomunicaciones, proveedora del servicio de Internet Para Todos, estableció modificaciones para la atención al público, desde el martes 22 de septiembre. En este marco, la empresa informó cómo será su nueva modalidad de atención al público para Capital y Chamical. En casa central, sucursal de Zona Sur y sucursal de Chamical se realizará de 9 a 14 horas, previo turno online para atención administrativa y comercial, solicitándolo a través de la página web www.iparatodos.com.ar. 

En tanto que el sector de caja continuará con atención de 8.30 a 20 horas para casa central y de 08.30 a 16.30 para sucursal de Zona Sur. En Chilecito, debido a su retorno a Fase 1, no habrá atención al público. Solamente se brindará atención en el sector cajas, de 8.30 a 16.30 horas, y para consultas técnicas excepcionales. Los usuarios podrán comunicarse a través de los canales de WhatsApp (380) 4 358333 o (380) 4 756104.

Cabe mencionar que el servicio técnico de la empresa seguirá brindando atención en toda la provincia, como se vino haciendo desde el inicio de la pandemia por el Covid-19, asumiendo las medidas de bioseguridad para cuidado de los usuarios y el propio personal.