Otro punto fuerte para la 2° edición de "El Gran Cumpleaños" - Grupo Sin Limites (Folk).

Otro punto fuerte para la 2° edición de "El Gran Cumpleaños" - Grupo Sin Limites (Folk).

Grupo Folclórico de la ciudad de Córdoba, compuesto por: José Oliva (Voz), Joaquín Noriega (Voz, Guitarra y charango), Humberto Menseguet (Guitarra), Simón Payola (Percusión), y Facundo Payer (Bajo).
Editando sus discos bajo un sello discográfico independiente dentro del género folclórico, El primer disco fue llamado "Un nuevo amanecer", actualmente se encuentran haciendo maquetas de los nuevos temas que formaran parte del próximo disco.
Llegando a los 4 años de la creación del grupo, fueron invitados a recibir la "Distinción Arco de Córdoba" a nivel Nacional e Internacional. Muy bien merecida por su trabajo diario, esfuerzo y dedicación a la cultura "artistas, músicos, compositores, cantantes, para el mes de noviembre 2019. en Córdoba Capital.
Sin Límites Folk se encuentra trabajando en la preproducción de lo que será su segundo material discográfico. Este trabajo tendrá como novedad la inclusión de algunas composiciones propias. En la actualidad, el grupo tiene como objetivo continuar expandiendo su música y llevar su show por todo el país. 
A lo largo de su carrera, este quinteto recorrió peñas y festivales Festival El Manzano Canta, Apertura de temporada en Anfiteatro de Tanti, Complejo Feriar día del niño junto a Piñón Fijo, Fiesta día de la Madre Complejo Feriar, Festival de la Quebrada, Festival Cien horas Solidarias, Cosquín de Peñas de Invierno, Fiesta Anual de Colectividades Alta Gracia, Festival de la Navidad, Proyecto Plaza Abierta Próspero Molina, entre muchos otros.
Participaron este mes de junio del 2019 de una entrevista realizada en la Cadena 3 Argentina, por el legendario locutor radial "Titi Ciabattoni", donde aparte de plasmar en una nota radial su nuevo proyecto musical, pudieron tocar algunas canciones en vivo.
Dentro de sus últimas actuaciones se encuentran en un evento que se hizo llamar "Córdoba en Otoño" que se realizó hace algunos días en el teatro de Quality Espacio en un gran show en vivo cargado de emotividad, presentaron “Un año más", en una noche soñada del folklore joven del mañana.