Parte policial de las ultimas 24 hs - Oficial Ayudante Ainara Balinsky.

Parte policial de las ultimas 24 hs - Oficial Ayudante Ainara Balinsky.

Un delincuente fue detenido en el barrio Parque Industrial.

Provincial: A partir de un allanamiento se logró la detención de Diego Jiménez de 18 años. Está acusado como el presunto autor del robo de un termo-tanque, un set de cocina y elementos de bazar.

La vocera policial, oficial ayudante Ainara Balinsky, informó que este lunes se logró la detención de un joven, que está acusado de un robo.

A las 10.15 se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Parque Industrial, donde se procedió a la detención de Diego Jiménez de 18 años.

El joven está acusado como el presunto autor del robo de un termo-tanque, un set de cocina y elementos de bazar.

Provincial: La policía recuperó elementos robados.

Mediante un operativo en el barrio Parque Industrial se recuperó una motocicleta, mientras que en otro allanamiento se logró la recuperación de una notebook, una Tablet y herramientas.

Mediante averiguaciones llevadas a cabo por personal de comisaría Segunda, a las 12:00 hs de este lunes se realizó un allanamiento en calle Julio Cesar Campo del barrio Parque Industrial.

En la ocasión, se logró recuperar una motocicleta 125 cc, que estaba en calidad de abandono, rodado que había sido sustraído durante la madrugada, en el barrio Yacampis, hecho denunciado por el damnificado, el ciudadano Joaquín Mercado.

Por otro lado, en base a tareas investigativas por parte de personal de comisaría Cuarta, se procedió al secuestro de una notebook con su respectivo cargador, una tablet y herramientas de mano varias, elementos que fueron denunciados el día lunes 12 del corriente mes, por el ciudadano Nicolás Brizuela.