Por el campo municipal Sol de Mayo, reunión entre Cristian Perez y Técnicos de CFI.

Por el campo municipal Sol de Mayo, reunión entre Cristian Perez y Técnicos de CFI.

El Intendente Ing. Cristian Perez, recibió una misión técnica del Consejo Federal de Inversiones (CFI) con el propósito de evaluar las tareas que el municipio viene realizando en el Campo Sol de Mayo, con la siembre de 600 ha. de pasto de Buffel Grass.
La idea que se persigue desde las políticas municipales, en concordancia con las provinciales, apunta a un campo demostrativo que preste a la vez un servicio al productor. Este modelo, servirá para aplicarlo en otros campos que posee la provincia.
El Jefe Comunal luego de recibir a las autoridades en su despacho, se trasladaron al campo municipal para una recorrida en donde los técnicos evaluaran los trabajos encarados.
Acompañaron el Intendente, el Vice Intendente Daniel Gallardo, Técnicos del INTA Ing. Javier Estapé y el Ing. Ignacio Astelarra, el Director de Ganadería de la Provincia Claudio Robledo, el Presidente de la Sociedad Rural Apolinario Argañaráz, el Jefe de Agencia de Extensión Rural INTA Ing. Hugo Gallardo, el Director Gral. de Industria y Empleo Raúl Aguilar y el Director Gral. del Campo Sol de Mayo Dardo Flores.