Propuesta 2021: Radio Orion vuelve para informar y entretener con "La Mañana es de la Radio".

Propuesta 2021: Radio Orion vuelve para informar y entretener con "La Mañana es de la Radio".

La espera llegó a su fin, por eso desde este lunes 1 de marzo 8 a 13 horas, Radio Orion y Orion Media emitirá la tercera temporada del programa radial "La Mañana es de la Radio", en una nueva propuesta y renovada programación radial.

El programa estará a cargo en la conducción de Federico Aballay, Inés Álvarez Conocheli, Nadia Agüero, y Osvaldo Brizuela, con toda la información nacional, provincial, departamental, local, con flashes informativos, entrevistas, y la mejor música.

Como todos los años Orion ofrece una propuesta interesante y distinta, brindando alternativas a sus oyentes, en este caso con una apuesta renovada para el programa de la mañana que volverá a escucharse en cada casa y en cada rincón del departamento, con llegada a coterráneos que la escucharan a través de la app, desde distintos puntos del país. para entretenerse, informarse con seriedad, responsabilidad y el respeto que se merecen.

Los contenidos armados y propuestos por una producción propia, apostando a la diversidad de escuchas, con una amplia variedad de voces y programas durante el día que apuntan que en este 2021, la 88.7 MHz se sienta más radio que nunca.

La propuesta será puesta a consideración a partir de este lunes 1 de marzo, encaminados a cumplir los 32 años de vida de la radio, y seguir creciendo junto a sus oyentes.