Rally CA-NAV 2019 ultimando detalles de esta 5° edicion del CA-NAV 2019 y cierre en Chepes. 

Rally CA-NAV 2019 ultimando detalles de esta 5° edicion del CA-NAV 2019 y cierre en Chepes. 

En la mañana de hoy se realizó la conferencia de prensa junto a los organizadores del Rally CaNav como así también una reunión previa junto al Intendente Ing. Cristian Perez, el Diputado Provincial Antonio Godoy y el Ministro de Industria y Planeamiento Rubén Galleguillo.

Ya se encuentran trabajando para la carrera. Desde la jornada de ayer el Director General del Ca Nav Rally RAID, Juan Pablo Sisterna, ya trabaja junto al equipo de avanzada en el reconocimiento los sectores donde se realizará el Gran Premio Coronación de la temporada 2019 en la ciudad de Chepes.

Dicho evento y como ocurrió el año pasado, generará un impacto positivo desde lo turístico y económico para toda la región de los Llanos Riojanos, con la presencia de muchos competidores y miles de seguidores.

Para esta oportunidad se espera la afluencia de más de 4 mil espectadores durante los días de competencia, donde además los pobladores de la zona rural podrán vender sus comidas típicas y productos regionales.

Además, tanto competidores, como acompañantes invierten millones de pesos en combustible, en hotelería local, gastronomía y en el alquiler de viviendas a particulares, con lo cual se torna muy positivo para la economia local, y para todo el Departamento Rosario Vera Peñaloza.