Rosario Vera Peñaloza presente en el acto por el dia del coopertivismo.

Rosario Vera Peñaloza presente en el acto por el dia del coopertivismo.

El gobernador Sergio Casas, junto al Secretario de Participación Social y Articulación Solidaria, Prof. Guido Varas, encabezó el acto de celebración del Día Internacional del Cooperativismo, bajo el lema: Cooperativas por un Trabajo Digno.

El Intendente Ing. Cristian Perez acompañado por el Jefe de Área de Economía Popular y Solidaria Prof. Ramiro Menna participaron de esta celebración donde se firmó convenio por medio del cual la Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria de la Provincia a cargo del Prof. Guido Varas provee de herramientas de trabajo a la cooperativa de construcción "Unión y Fuerza", mientras que la gestión municipal asume el compromiso de contratar a la cooperativa en obras que el municipio lleve adelante.

Cabe destacar que también estuvo presente el Presidente de la Cooperativa de Trabajo Unión y Fuerza Rubén Fidel Fernández y miembros de dicha Cooperativa, como así también los Municipios de Gral. Ortiz de Ocampo; Gral. Belgrano; Ángel Vicente Peñaloza; Chamical; Juan Facundo Quiroga; Gral. San Martín; Chilecito e Independencia.