Se presentaron los candidatos del MST Frente de Izquierda Unidad en Chepes.

Se presentaron los candidatos del MST Frente de Izquierda Unidad en Chepes.

Con importante acompañamiento se presentaron los candidatos municipales del departamento Rosario Vera Peñaloza, representando la Alianza de Izquierda, MST Frente de Izquierda Unidad.

En la oportunidad, fueron acompañados por la candidata a diputada Nacional por La Rioja, Majo González, quien se hizo presente exclusivamente para acompañar la presentación de los candidatos locales.
La joven postulante manifestó que "La izquierda dará pelea en cinco departamentos del interior, consolidando la única alternativa por fuera de los partidos tradicionales con tal participación” agregando “Queremos llevar la voz de la clase trabajadora contra el ajuste de Macri, el FMI y el PJ,  por los derechos de la juventud y las mujeres".
Asimismo, Adriel Leguiza, candidato a Intendente del departamento RVP, manifestó enfáticamente que "como el candidato quiero ser la voz de la juventud que hoy tiene su futuro secuestrado por los punteros de barrio” resaltando que “hay que generar empleo genuino y becas estudiantiles para que estudiar no sea una misión imposible”.
Por otro lado, en horas de la tarde, la joven candidata, Majo González, disertó sobre la actualidad política y los desafíos de la juventud y las mujeres en el marco de la Feria de la Cultura, con un importante auditorio.