Sergio, Ricardo y Florencia recibieron el abrazo de esperanza de Castro Barros.

Sergio, Ricardo y Florencia recibieron el abrazo de esperanza de Castro Barros.

Los candidatos a diputado nacional Sergio Casas, a gobernador Ricardo Quintela y a vicegobernadora Florencia López compartieron hoy un encuentro con la dirigencia del Departamento Castro Barros, junto a los candidatos del Frente Federal a intendente Marcelo del Moral, a viceintendente Gustavo Fernández, y los candidatos a concejales del Frente Federal y el Partido de la Victoria que encabezan Jorge Delgado y Gaston Fuentes, respectivamente.

En el encuentro que se realizó en Anillaco, estuvieron presentes también la candidata a diputada nacional suplente Luz Santangelo Carrizo, dirigentes provinciales y departamentales.
 
"Hay muchos dirigentes en la provincia que hoy nos vienen con propuestas, expresando lo que no supieron hacer cuando ya estuvieron, pero nosotros queremos proponer desde el camino del amor y la esperanza", manifestó Sergio Casas y dijo que en los años que gobernó la provincia "no fue un tiempo fácil", donde le solicitaron que "dejemos gente afuera", redujeron los presupuestos, "pero estamos de pie, como siempre lo hemos hecho, para defender y seguir defendiendo a los riojanos".
 
Cuestionó además las promesas incumplidas del presidente Macri. "Señor presidente hágase cargo, a la Argentina la ha dejado sumida en la miseria y la pobreza", remarcó y confió que "Alberto Fernández y Cristina Fernández van a poner de nuevo a la Argentina en marcha para hacer crecer al país".
 
"La Rioja se ha mantenido en pie gracias al héroe colectivo que formamos todos, este es el equipo de trabajo, cada uno en su puesto de lucha, y hoy vengo a asumir el desafío junto a Beba y Fabián para defender desde el Congreso de la Nación todos los presupuestos que le hagan falta a La Rioja. Para eso tenemos que trabajar todos juntos y que el 27 tengamos el triunfo más importante del peronismo", enfatizó.
"Vamos a poner el país de pie"
 
Ricardo Quintela agradeció la presencia de la dirigencia del Departamento y brindó su mensaje cargado de fé y esperanza. "Estamos en la víspera del proceso electoral, y todos los argentinos, los riojanos, los costeños vamos a concurrir a las urnas a decir qué queremos hacer en nuestra Argentina, en nuestra provincia y departamento", dijo. Luego recordó el debate presidencial que se realizó días atrás y cuestionó la exposición del presidente ya que "no hubo una autocrítica, no reconoció que engañó la buena fé de los argentinos", e hizo mención a los dichos y promesas que Macri expuso en el anterior debate.
 
Quintela detalló las consecuencias que sufrió el país y la provincia por las políticas macristas, y en ese marco valoró que en La Rioja "hubo un gobierno peronista que contuvo de la mejor manera a nuestra gente, para atenuar la difícil situación". Asimismo, resaltó que "ha renacido la fé y esperanza a partir de que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner caminan el país transmitiendo su mensaje, asegurando que vamos a hacer todo lo contrario a ellos. Ellos ajustaron la economía, redujeron el gasto público, y nosotros vamos a expandir la economía, vamos a poner a funcionar la virtuosidad del consumo porque eso genera producción, empleo, dignidad, oportunidades, una mejor calidad de vida". "Vamos a poner de nuevo de pie al país, por eso los convocamos a llevar el mensaje a todos y todas, que es necesario poner un voto por un movimiento nacional y popular, un voto usando la razón y el corazón, convencidos que nuevamente vamos a salir adelante, porque los mejores días fueron, son y serán peronistas", enfatizó.
 
A su turno, Florencia López agradeció el encuentro con la dirigencia y cada abrazo de esperanza recibido. "Ya se siente que esta formula que encabeza Ricardo Quintela va a triunfar ampliamente", dijo. A la vez, destacó el apoyo recibido en cada uno de los pueblos que recorrieron, "conversando con cada uno de los dirigentes peronistas y con quienes no comulgan en el peronismo pero que entienden que debemos cambiar esta realidad". "Es la esperanza la que nos da la fuerza, el motor para salir a convencer a quienes todavía no lo están, porque hace cuatro años le entregamos la rienda del país a un hombre que vino a hacer daño", sostuvo. Asimismo, planteó que el movimiento nacional y popular debe ponerse de pie para levantar el país y que podamos nuevamente soñar con Alberto y Cristina en la Nación, con Sergio, Beba y Fabián en el Congreso, y Ricardo Quintela en la Provincia.
 
La costa riojana brindó su apoyo a Quintela - López
"Conozco a Ricardo y Florencia y sé de su sensibilidad, que llevan en el corazón a cada uno de los riojanos, y una vez más desde la costa riojana los vamos a acompañar", aseguró el candidato a intendente por el partido Frente Federal Marcelo Del Moral en su mensaje. En el mismo sentido indicó: "una vez más vamos a demostrar que se convence a cada una de las personas para garantizarle a la juventud un futuro, para que de la mano de Ricardo y Florencia consigamos fuentes de trabajo genuinas".
 
En segundo término el candidato a la viceintendencia Gustavo Fernández agradeció la visita de los candidatos Ricardo Quintela y Florencia López. "Este grupo de compañeros está trabajando en cada uno de los lugares llevándoles el mensaje de esperanza y de fe del justicialismo", aseguró.
 
Por su parte el candidato a concejal Gastón Fuentes expresó que "este es un proyecto que nos une y nos enamora día tras día" y agregó que la fórmula de "Quintela y López son la síntesis del peronismo real que golpea puerta a puerta, que se identifican con los que menos tienen". Finalmente indicó que "Ricardo Quintela tiene sentido común y un corazón abierto y con ganas de resolver los problemas de fondo que la gente necesita".