Todos por River: Habla Leonel "Pato" Fernández por las

Todos por River: Habla Leonel "Pato" Fernández por las

denuncias de robo en el Club River Plate de Chepes.

Los socios del Club River Plate Chepes comunicaron una serie de denuncias en la Comisaría local por el robo y la venta de algunos moviliarios del club.

Manifestaron que algunas personas encargadas del manejo de la institución estuvieron sustrayendo cosas y vendiéndolas, y que en un allanamiento desplegado por la Brigada de Investigación pudieron dar con unos electrodomésticos, sillas y mesas.

Colocaron en manos de abogados esta situación y esperan que den un paso al costado estas personas que manchan la imagen del Club millonario, además estos hechos podrían perjudicar las elecciones de las nuevas autoridades.

Comunicado en las Redes:
Con profundo dolor y mezcla de impotencia queremos comunicar a los hinchas que mediante la denuncia policial hecha por algunos socios de nuestro querido river, ayer por la tarde la Brigada de investigaciones recupero algunos de los objetos perdidos de nuestra institución, denuncia que tendría que haber sido formulada por los q hoy están a cargo de la institución, claramente no tienen ni idea de lo que pasa dentro del club.
Todo lo que veníamos denunciando públicamente se confirmó hoy. Dentro del polideportivo hay ladrones que están vendiendo los bienes que tanto costaron.
Llamamos a la reflexión a los encargados del club en este momento, que de una vez por todas se pongan del lado de los socios, si no también iremos contra ellos legalmente. Pedimos de forma urgente entreguen las llaves de la institución a sus verdaderos dueños. LOS SOCIOS