Tremendo vuelco en la Ruta Nº 40.

Tremendo vuelco en la Ruta Nº 40.

Ocurrió minutos antes de las 7.00 de este miércoles, a la altura del paraje La Chilca, entre Villa Unión y Guandacol. Fue protagonizado por un automóvil Fiat Palio que sufrió daños de consideración. El conductor es un efectivo policial, que fue encontrado campo adentro, a unos 6 km del lugar hecho.

Un accidente de características espectaculares se registró en las primeras horas de este miércoles, sobre la Ruta Nacional Nº 40, dentro del territorio de la provincia de La Rioja.


El siniestro se registró a las 6.30 aproximadamente, cuando se constató el vuelco de un automóvil Fiat Palio de color gris, a la altura del paraje ala Chilca, entre las localidades de entre Villa Unión y Guandacol, en el departamento Felipe Varela.

En un principio fue hallado solo el vehículo, en estado de abandono, y horas más tarde se encontró a la persona que lo conducía. Se trata de un efectivo policial de apellido Flores, que es oriundo de la localidad de Milagro pero presta servicios en Felipe Varela, quien fue encontrado campo adentro, a unos 6 kilómetros del lugar del accidente.

Aparentemente, el hombre se habría desorientado tras el vuelco, pero fue encontrado consciente, en buen estado de salud, pese a haber sufrido algunas lesiones menores.