ANSeS: Refuerzan atención al publico para distintos trámites en Chepes.

ANSeS: Refuerzan atención al publico para distintos trámites en Chepes.

En la mañana de hoy producto de las gestiones realizadas por el intendente departamental Ing. Cristian Perez, a través de la Secretaria de Gobierno, titular Profesora María Magdalena Pes, llegaron a la ciudad autoridades de Anses Provincial encabezada por la titular de dicha entidad, Silvia Gaitan.

El objetivo del arribo del personal de ANSeS capital, fue reforzar la atención al público en general, quienes estuvieron realizando un servicio de atención para trámites en general, a excepción de trámites jubilatorios. La atención se realizó por orden de llegada, haciendo cumplir un estricto protocolo de bioseguridad a quienes se acercaron a realizar trámites. 
A demás la Directora de ANSeS Silvia Gaitán, brindó en conferencia de prensa detalles del abordaje para reforzar la atención en las oficinas de ANSeS, delegación Chepes.  Así mismo dio a conocer que la Unidad Móvil de ANSeS pronto arribará a nuestro departamento, con el objetivo de llegar a los vecinos más alejados del centro urbano. 

Por su parte el Jefe Comunal dio la primicia de la donación de un predio para la construcción del edificio propio de ANSeS. 
Por último, adelantó que ya está hecha la solicitud para que se puedan realizar trámites jubilatorios, de pensiones, etc. en la sede de Chepes.