Banco Rioja Móvil comienza la gira por el Interior.

Banco Rioja Móvil comienza la gira por el Interior.

Con el objetivo de fomentar el uso de canales digitales para que la comunidad pueda operar desde su casa o trabajo. Mañana, Banco Rioja Móvil vuelve a recorrer el Interior provincial bajo el concepto “Nos movemos para vos” con la visita a la localidad de Pinchas.

Con una unidad 100% renovada, tecnológica y equipada en su totalidad para ofrecer servicios bancarios, capacitación y asistencia personalizada, el móvil estará disponible desde las 9.30hs y se ubicará en la ruta de ingreso de la localidad.

La unidad móvil está equipada con recursos tecnológicos y cuenta con dos boxes de atención al público y dos cajeros automáticos. Allí un equipo de Banco Rioja capacitará a la comunidad en el proceso de adhesión y uso de los canales digitales; brindará respuestas a las principales solicitudes y trámites; y asesorarán sobre préstamos y financiamiento para pymes y emprendedores.

Además, los servicios que estarán disponibles son: extracción de dinero, transacciones por ATM, adhesión a Home Banking, solicitud de préstamos y financiamiento para pymes; adhesión de comercios a promociones y Posnet BR; y consultas sobre tarjeta de débito, crédito y programas alimentarios.