Capital: Intentó robar un parlante portátil en Chango Más y lo condenaron a 7 meses de prisión efectiva.

Capital: Intentó robar un parlante portátil en Chango Más y lo condenaron a 7 meses de prisión efectiva.

El juez Chamia, de la Cámara Tercera Criminal y Correccional, resolvió la culpabilidad del imputado de 45 años por el delito de Hurto. El hecho había ocurrido en octubre del 2020 cuando el mismo intentó llevarse algunos elementos del supermercado.

En el marco de un Juicio Abreviado, mediante audiencia virtual y en la Sala Unipersonal, la Cámara Tercera Criminal y Correccional, a cargo del Juez Dr. Jorge Gamal Abdel Chamía resolvió declarar culpable al ciudadano Emir D. R. del delito de Hurto en Grado de Tentativa en Flagrancia y, condenarlo a la pena de prisión de siete meses de cumplimiento efectivo.

El hecho imputado tuvo lugar el día jueves 29 de octubre de 2020 en horas de la tarde noche, en el interior del supermercado Chango Más ubicado en ciudad Capital. El condenado de 45 años de edad intentó llevarse un parlante portátil marca Harrison modelo Acid X de 250w de color negro y cuatro máquinas de afeitar marca Gillette. El mismo trató de darse a la fuga por la puerta de salida de emergencia pero fue demorado en la playa de estacionamiento por personal de la policía.

Según declaró el juez, el imputado tiene antecedentes penales y es “reincidente por décima vez”, por lo que no tendrá posibilidades de Libertad Condicional.

Por último se ordenó la devolución de demás elementos secuestrados, relacionados al hecho del proceso, personales del imputado y de terceros damnificados que acrediten efectivamente su propiedad.