Caso Alan: Exhuman hoy el cuerpo del menor que se habría quitado la vida.

Caso Alan: Exhuman hoy el cuerpo del menor que se habría quitado la vida.

Será a las 10, como había sido anticipado días atrás. Se trata del niño de 11 años que hace un mes fue encontrado sin vida por su hermana en el fondo de su vivienda. Su padre, puso en duda el suicidio y solicitó a la justicia intervención en el caso. De acuerdo a lo informado este lunes 3 exhumaran el cuerpo y el 5 se realizará la necropsia.

El Fiscal, doctor Julián De La Colina, en comunicación con Medios Provincia manifestó que "nadie tuvo duda del fallecimiento del menor, incluso la hermanita fue clara y contundente, pero luego fue perturbada por lo de la Cámara Gesell".

"Ella pensaba que su hermanito estaba jugando, y entre lo que vio y lo que le dijeron, esta perturbada, pero para la Jueza, para el Ministerio, no hay ninguna duda del suicidio. En el expediente, que tiene más de 300 páginas, no surge la intervención de terceras personas", relató.

Por último, explicó que no hay Perito de parte, "el Perito no fue a tomar el cargo hasta el momento, fue notificado el jueves en la tarde". Se suman las irregularidades en la causa.