Caso Kevin Agüero: “todos los casos en Chepes quedan impunes y el caso de mi hijo va en ese camino”.

Caso Kevin Agüero: “todos los casos en Chepes quedan impunes y el caso de mi hijo va en ese camino”.

Deolinda Vera, madre del joven de 16 años que murió tras ser atropellado por un conductor borracho, repudió la decisión de la justicia, que aceptó el pago de una fianza para que el acusado espere el juicio en libertad.

La madre se mostró molesta por la decisión de la justicia, que determinó el pago de una fianza para que Joel Ávila, el imputado por el hecho, espere la realización del juicio en libertad.

“Mi hijo tenía 16 años, iba en bicicleta a regar unas plantas que teníamos en un terreno. Eran las 20 cuando este asesino, que manejaba con casi dos gramos de alcohol en sangre, lo atropelló y lo mató, siendo además un inspector de tránsito iba sin seguro, quiso hacer abandono de persona, pero los testigos se lo impidieron”, detalló la mujer sobre lo sucedido el 11 de septiembre y que días después de agonizar en el hospital, terminó con la vida de su hijo.

Sobre la liberación del hombre, expresó que “pagó una fianza de casi tres millones de pesos para esperar el juicio en libertad. Encima puso como excusa el hecho de que tiene que trabajar, yo no sé con qué cara va a salir a trabajar y controlar el tránsito”, resaltó.

La mujer criticó al sistema político y judicial por igual, ya que primero dijo que “el intendente de Chepes, Cristian Pérez, brilla por su ausencia”, y que “nunca se refirió al tema”.

En tanto que sobre la justicia enfatizó que “todos los casos en Chepes quedan impunes y el caso de mi hijo va en ese camino”.

“Este mismo juez dejó libres hasta personas que estaban acusados de abusos sexuales”, añadió.

Por último, Deolinda se refirió al calvario que vive desde la muerte de Kevin, al sostener que “es terrible vivir sin mi hijo, volver a mi casa y que no esté. Que se haya ido de tan chiquito y de esta manera”.

Fuente: Fenix