Chamical: falleció un hombre tras ser despedido por el vehículo que conducía.

Chamical: falleció un hombre tras ser despedido por el vehículo que conducía.

El siniestro ocurrió durante la tarde de este miércoles la zona denominada “Curva de Pana”, cerca de límite entre La Rioja y Córdoba. Un hombre de 42 años oriundo de Córdoba, iba conduciendo un Chevrolet Corsa cuando perdió el control y volcó.

Un trágico accidente vial se produjo esta tarde sobre Ruta Nacional N°38, KM 216, 6 km antes de llegar al control Las Salinas.

Allí circulaba un Chevrolet Corsa Classic, conducido por Jorge Gabriel Nieto de 42 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba, cuando por razones que se tratan de establecer perdió el control del vehículo, impactó con elementos que estaban al costado de la ruta, dio varios vuelcos y en uno de ellos el conductor fue despedido.

En el lugar, personal médico del Hospital de Chañar constataron la muerte del hombre. Posteriormente la Jueza Adriana Loureiro ordenó que se haga presente en el lugar el médico forense Dr Javier Carbel y luego se traslade el cuerpo a la morgue de Chamical.

A horas 21:00 se hizo presente el Comandante Mayor Romero Juan Carlos de Bomberos Chamical, hasta la llegada de familiares de la Provincia de Córdoba para posteriormente realizar la entrega del cuerpo.