Chepes: Capacitaron en tiro a personal policial de todas las reparticiones.

Chepes: Capacitaron en tiro a personal policial de todas las reparticiones.

Intensas capacitaciones realizaron en su totalidad el personal de las diferentes reparticiones que dependen de la Unidad Regional VI a cargo del 2º jefe, comisario inspector Fabián Oropel.

Las mismas fueron impartidas desde la Escuela de Tiro con el Crio. Orlando Sosa y el Cbo. Eduardo Mercado; desde la Escuela de Educación Física, el Sgto1º, Fernando Aballay y Cbo.1º, Enrique González, quienes junto al Coordinador Académico, Crio. Daniel Durán perteneciente a la misma repartición, capacitaron los días 02 y 03 del corriente mes al personal de todas las dependencias de la Jefatura U.R.VIº.

Como así también la colaboración de Emergencias Médicas del hospital local “Luis Pasteur”, quienes brindaron un valioso apoyo logístico durante las actividades que se llevaron a cabo.

Por tal motivo, el 2º jefe de la Unidad Regional VIº - Región Llanos Sur, Crio. Fabián Oropel quiere hacer llegar un agradecimiento a todos los actores internos y externos que participaron, haciendo resaltar “la importancia de la preparación de nuestro personal  tanto física como táctica que profesionalizan a nuestros funcionarios y los lleva a estar preparados para las necesidades que demanda nuestra sociedad. Agradecer también la predisposición de los integrantes de esta fuerza que trabajaron con la seriedad y sacrificio que este tipo de capacitación demanda” resaltó.