Chepes: El Microcine municipal se convertira en un Multiespacio.

Chepes: El Microcine municipal se convertira en un Multiespacio.
Chepes: El Microcine municipal se convertira en un Multiespacio.
Chepes: El Microcine municipal se convertira en un Multiespacio.

El Intendente Cristian Pérez visitó en la mañana del viernes la obra de refacción del Microcine Municipal.
Acompañado, por la Directora de Cultura Prof. Mónica Mercado, la Arquitecta Mariela Vega el Concejal Raúl Yalis y el Sr. Daer Tello, visitó la obra de refacción del microcine municipal que luego de reinaugurarse en el mes de Septiembre, mes aniversario de la Ciudad de Chepes pasará a ser un multiespacio que beneficiará a toda la comunidad.
Si bien resta colocar todo lo que se refiere a equipamiento y sonido, ya se hizo el cambio de todo el piso, instalación eléctrica nueva, revoque, cambio de la puerta de ingreso facilitando así que esta cuente con vidrios de blindex de mayor grosor y durabilidad, reparación de sanitarios y de toda la cubierta del techo para evitar nuevas filtraciones que puedan dañar el cielo raso y las paredes del recinto.
El Intendente dijo: "este lugar ha sido abandonado hace mas de 12 años, pero con la ayuda del Ministerio de Infraestructura, de la Dra. Alejandra Oviedo y el Gobierno de la provincia este 30 de Septiembre este lugar volverá a brillar y pasará a ser un multiespacio del cual toda la comunidad podrá disfrutar, no solo como micro cine sino para conferencias, peñas, recitales ,etc. 
Y añadió: “En estos días nos visitará un ingeniero de sonido e imagen para poder elegir un sonido acorde a las dimensiones del lugar al igual que la iluminación para poder utilizarlo en todo tipo de eventos, además tendrá una pantalla gigante, cortinado nuevo, cartelería, todo el equipamiento de los camarines, y el alfombrado. Así que todos estamos abocados a dejar este lugar en las mejores condiciones para que las familias puedan darle la utilidad que se merece un lugar como este."