Chepes: Se viene una nueva edición del Festival Provincial del Carrero en su VI Edición.

Chepes: Se viene una nueva edición del Festival Provincial del Carrero en su VI Edición.

Una vez más, esta edición 2021 del carrero a nivel provincial se realizará en su VI edición, en dos noches, y de forma virtual para el 30 de setiembre y 1º de octubre del corriente año. 

En conmemoración de los 267 años de la ciudad de Chepes, y promete dos noches espectaculares para la ocasión. La primera, estará destinado al Folklore, el miércoles 30 de septiembre con la actuación de: Mariel Contrera, Brasel Dúo, Fede Luna, Del Mismo Palo`s, Matías de la Fuente, Dueños del Tiempo, Ballet del Colegio Provincial, Ballet "Sonko Runa", desde la provincia de La Rioja el humor de Mingo Asis, desde córdoba la participación especial de Doña Jovita, y desde Bariloche llega el folklore joven con la actuación de Sele Vera y los Pampas. Con la tradicional cabalgata Brocheriana y la entrega de homenajes y presentes a Carreros, Artistas, Músicos locales, y la entrega de la Distinción Mariano Moreno.

Para la segunda noche el 1º de octubre, destinada exclusivamente al cuarteto regional, con la actuación de: Los del Norte, Los Tigres de los Llanos, ATR, La Nueva Onda, Bárbara Flores, Agrupación '98, Papa Pereyra, el Cefe y Carlos Cortez, y Hombres Nuevos. Trasmitido desde Multiespacio "Luis Ángel Oviedo" de la Cabecera Departamental para el mundo, a través de las plataformas digitales del Gobierno Municipal Rosario Vera Peñaloza y por el canal 8 de Chepes.

Seguramente el festival estará acompañado de otras actividades virtuales, e inauguraciones de obras próximas a terminar, siempre en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Chepes el próximo 30 de septiembre.