Coordinan acciones en General San Martín por un caso de rabia paresiante.

Coordinan acciones en General San Martín por un caso de rabia paresiante.

El COE departamental planifica acciones ante el caso confirmado en un campo del paraje La Reserva, en el Distrito Villa Nidia. Vacunarán a todos los animales en un radio de 10 km de donde se registró el caso. Mañana se reunirán con productores.

En la jornada de este jueves, se llevó a cabo en la localidad de Ulapes, una reunión de urgencia del COE departamental de General San Martín.

En la misma participaron la directora de Hospital distrital Ulapes, Dra Guaitima; el Sub jefe Comisaria Ulapes, subcomisario Cuello, y el representante del SENASA, José Pereyra.

La reunión fue a efectos de diagramar acciones pertinentes debido al caso positivo de rabia paresiante, que fue registrado en un campo ubicado en el paraje La Reserva, en el Distrito Villa Nidia.

En la ocasión, se programó para el viernes, la realización de una reunión con la comunidad y productores de Villa Nidia para comunicarles las acciones que se llevarán a cabo.

Entre ellas, está prevista la vacunación antirrábica para todos los animales de los campos que se encuentren a 10 km a la redonda del sitio donde se detectó el caso.