El Club River de Chepes envía un comunicado de prensa a la ciudadanía.

El Club River de Chepes envía un comunicado de prensa a la ciudadanía.

La Comisión Directiva del Club River Plate de la Ciudad de Chepes, comunica que ante tanta preocupación y difusión por los medios de comunicación sobre una denuncia realizada por personas no legitimadas para hacerlo y habiendo constatado con el Inventario que se encuentra en manos del Secretario del Club, que todas las pertenecías, que el Club tenia al momento de quedar esta comisión, al frente de la Institución, se encuentran en su lugar como corresponde y si alguna cosa no esta es porque se le dio de baja por deterioros ya sea por el uso, el paso del tiempo o maltrato de los mismos. Sillas que aparecieron como del Club, no nos pertenecen, no figuran en nuestro inventario. 

Lamentablemente esta situación ha llevado a una confusión infundada, y de desprestigio al buen nombre del Club, por lo tanto, solicitamos se abstengan de nombrarlo porque hay otras situaciones que si se le debería dar difusión y no se lo está haciendo. 
El Club no está solo tiene un grupo de Personas que están atentas a todo cuanto ocurre y de hecho que está al servicio de la Comunidad. Haciendo todos los fines de semana y feriados hasta quinientas viandas para los barrios que lo necesita. Además, se llevaron a cabo sorteos favoreciendo así a buen número de personas. 
Agradecemos y les damos tranquilidad a hinchas, simpatizantes y vecinos del Club River Mate y a todas las personas de Chepes. 

Firman en comunicado:
Secretario: Antonio Arrieta
Presidente: Sixto Nicolás Cortez