El Gobierno Municipal continua trabajando para brindar beneficios a productores y vecinos del interior.

El Gobierno Municipal continua trabajando para brindar beneficios a productores y vecinos del interior.

El Secretario de Producción, Industria y Empleo Ing. Mauricio Debrandi acompañado por el jefe de Área de Empleo Francisco Irusta dio a conocer en Conferencia de Prensa las novedades que llevan a cabo conjuntamente.
En primera instancia informó a los Productores que finalizó el ingreso de animales al Campo Sol de Mayo haciendo un total de 1200 ingresados y contando así además que esto brinda una solución a más de 70 familias.
Como así también otras de las buenas noticias es la Ejecución de Programa Permer que consiste en brindar a los productores mejorar la infraestructura de su campo ofreciéndoles un kit de Bollero Eléctrico que está destinado para aquellas familias que por el momento no tienen la red de energía eléctrica en su domicilio.
Cabe resaltar que estos artefactos solicitados por los productores llegan la próxima semana y está compuesto por una pantalla solar, mini batería, 2 luces led, contiene además para la colocación de pendrive y cargar celulares etc.
En esta oportunidad el encargado de Área de empleo aprovecho para informar que los cursos de Electrificación domiciliaria y de Metalúrgica están llegando a su fin y agradeció al Jefe comunal por su apoyo incondicional y sobre todo darles la posibilidad a los jóvenes de contar con un oficio.