En un Superdomo colmado se desarrolla el Encuentro Provincial de Dirigentes.

En un Superdomo colmado se desarrolla el Encuentro Provincial de Dirigentes.

La dirigencia justicialista se congregó esta tarde en el Superdomo para ratificar el acompañamiento al gobernador Ricardo Quintela, en el marco de las elecciones legislativas, que se avecinan, previstas para el 14 de noviembre.

El acto comenzó con las palabras de la candidata a diputada provincial por el Frente de Todos por Capiltal, Teresita Madera, quien aseguró que "el Norte grande necesita hombres como Ricardo Quintela".

 Luego, en segundo lugar, habló el candidato a diputado nacional, Ricardo Herrera que dijo que “hace mucho tiempo no veía una mirada tan federal hacia nuestro departamento como este gobierno (...) la obra pública va a solucionar los problemas de los próximos 40 años en nuestro departamento  tendremos energía, agua y vamos e tener el hospital más importante del norte del país y eso es gracias a estas políticas”.  “Necesitamos del apoyo y acompañamiento de cada uno de ustede para ganar este 14 de noviembre”, concluyó Herrera.

A su turno, la candidata a diputada nacional Gabriela Pedrali dijo que “estamos siendo testigos de la construcción de un nuevo liderazgo joven, con mirada de género y claramente federal que tiene como propósito transformar la provincia de La Rioja, la vida de los riojanos y riojanas y eso estamos haciendo con todas las obras y acciones y estar  a la altura de las demandas sociales de un pueblo que tuvo grandes esfuerzos para pasar estos 22 meses”.