Escribanos brindarán jornada de asesoramiento gratuito en las instalaciones del Concejo Deliberante.

Escribanos brindarán jornada de asesoramiento gratuito en las instalaciones del Concejo Deliberante.

El objetivo es brindar asesoramiento gratuito a toda la comunidad con la finalidad de responder inquietudes sobre compra venta de inmueble, transferencia de automóviles, donaciones, cesiones de derechos, testamento, autorizaciones para viajar de menores, entre otros temas. Los interesados tienen que concurrir con la documentación sobre el tema a consultar.

La jornada se desarrollará en la sala de sesiones “Ángel Vicente Peñaloza” del Concejo Deliberante departamental, el día sábado 09 de Noviembre en horario de 09:00 a 12:00 Hs., donde las tres escribanas de la cabecera, Valeria Martínez, Leonor Domínguez y Placida Euliarte, que tienen sus estudios notariales en la ciudad, se sumarán a esta Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito.

Los escribanos incluidos dentro del Consejo Federal del Notariado Argentino, realizan desde hace siete años este programa a nivel nacional “Escribanos en tu Ciudad” y por segunda vez las tres escribanas locales lo ponen en práctica en Chepes, brindando asesoramiento notarial gratuito a todos los ciudadanos que lo requieran.