La ministra Pedrali y diputados coordinaron respuestas a la comunidad.

La ministra Pedrali y diputados coordinaron respuestas a la comunidad.

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali recibió a la vicepresidenta primera de la Cámara de diputados, Teresita Madera y al presidente del bloque de legisladores justicialistas, Antonio Godoy, para conversar sobre las realidades y necesidades de los distintos departamentos de la provincia, para llegar con prontas y efectivas soluciones.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de la funcionaria, donde coordinaron acciones para responder a diversas necesidades, en materia social, en los diferentes departamentos. Las autoridades coincidieron en que la pandemia afectó a todos los ámbitos de la vida diaria, agravando la situación de quienes ya se encontraban en vulnerabilidad social y económica. Para llevar respuestas, soluciones y asistencia, determinaron las demandas más urgentes para comenzar a trabajar, fundamentalmente en la cuestión alimentaria. 
 
Al finalizar la reunión, la vicepresidenta Primera destacó que “fue una reunión positiva y amena, donde compartimos la realidad que viven las y los diputados en sus respectivos Departamentos”.
 
“Establecimos objetivos en común para comenzar a trabajar coordinadamente en una serie de acciones que beneficien a nuestra gente”, dijo. 
 
Por su parte, Godoy consideró que la llegada del frio trae complicaciones a los momentos difíciles que ya se viven. “La pandemia se nota en toda la provincia, con algunos Departamentos más complicados que otros, por lo que desde la Cámara estamos cerca de las y los mandatarios municipales, como nos pide el gobernador Ricardo Quintela”, indicó.