La Rioja: Gran operativo logró secuestrar importante cantidad de droga, armas de fuego y dinero en efectivo.

La Rioja: Gran operativo logró secuestrar importante cantidad de droga, armas de fuego y dinero en efectivo.

El hecho se originó con la detención de un camión en la mañana del viernes, el cual transportaba sustancias tóxicas. Como resultado del operativo, dos personas se encuentran detenidas.

A partir de la detención de un camión en Ruta Provincial N° 5 que transportaba sustancias prohibidas, ocurrido el pasado viernes, se llevó a cabo varios operativos en los que se logró secuestrar cocaína, mariguana, entre otros elementos.

El operativo estuvo a cargo del Personal de Brigada de la Policía Federal Argentina, en el marco de una causa por venta de droga la que dio inicio hace poco más de 20 días, con intervención del juzgado federal de la Rioja.

Se logró desbaratar en su totalidad, una banda que se dedicaba, a distribuír la sustancia, en distintos puntos de la ciudad. Logrando el secuestro de 2 kilos cocaína, 3 kilos de marihuana, dinero en efectivo municiones, armas de fuego y demás elementos de interés para la causa.
 
A raíz de este secuestro , se desprendieron varios allanamiento en simultáneo, logrando así desarticular en su totalidad la organización narco criminal.