Malanzán: Apareció sana y salva la mujer que era buscada.

Malanzán: Apareció sana y salva la mujer que era buscada.

Se trata de Nicolasa Lucia Gómez, que fue hallada junto a su hija y su pareja en un hotel de la ciudad de Chilecito, en buen estado de salud.

A las 00:10 de este miércoles, previa comunicación telefónica del Subcomisario Díaz Vera, segundo jefe dela comisaría de Chilecito, informaron que dieron con el paradero de Nicolasa Lucía Gómez, la mujer oriunda de Malanzán, que desde la semana pasada era buscada, a partir de la denuncia de paradero que realizó su padre.

La mujer estaba junto a su hija menor de edad y su actual pareja, Elías Roberto Tello, quienes se encontraban alojados en el Hotel Caudillo de la ciudad de Chilecito, propiedad del señor Gerardo Facundo Carratu de 46 años.  El hotel está ubicado en calle Gobernador Gordillo y Florencio Dávila, y dichas personas están alojadas desde el día domingo a las 11:00 aproximadamente.

Se dio conocimiento a la Sra. Juez De Instrucción en lo Criminal  y Correccional de la Quinta Circunscripción Judicial Dra. María Elsa Roldán Martínez, quien ordenó serie de diligencias procesales, examen médico y posterior que continúen en libre circulación teniéndose en cuenta su mayoría de edad.

Cabe remarcar que se constató que tanto la mujer como su hija, gozan de buen estado de salud.