Por pedido especial se inaugura la Plaza del Docente en el Día de Chepes.

Por pedido especial se inaugura la Plaza del Docente en el Día de Chepes.

Tras un pedido de un grupo de docentes, ex alumnos de la escuela Normal “Juan Facundo Quiroga”, Promoción 1968, quienes colocaron la Piedra Fundamental el 30 de setiembre del año 2019, se inaugura este 2020 en el lugar la Plaza del Docente.

A través de la gestión del Intendente Cristian Pérez, conjuntamente con el trabajo del Área de Proyecto y Planificación con su titular Arq. Mariela Vega, se ultiman los detalles para la finalización e inauguración de la Plaza del Docente, un paseo pensado como lugar de esparcimiento, descanso y conexión peatonal, ubicada en predio ferroviario, sobre Av.9 de Julio esq. Ortiz de Ocampo, contiguo a la Plaza de la Cultura.

La inauguración de dicha obra se enmarca dentro de las actividades previstas para los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad de Chepes.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se pidió a la comunidad cuidar los espacios públicos, evitando circular en vehículos automotores por las sendas peatonales de plazas y espacios comunitarios.