Villa Casana: queremos que los vecinos del interior tengan las mismas oportunidades que los de la ciudad. 

Villa Casana: queremos que los vecinos del interior tengan las mismas oportunidades que los de la ciudad. 

Cómo parte integral de las políticas públicas que prevé la ejecución de 86 obras en el departamento Rosario Vera Peñaloza, en horas de este lunes, se dio inicio a los trabajos de remodelación de espacios de juegos en la plaza de Villa Casana.


Acompañaron al candidato a diputado provincial por el frente federal, el Prof. Luis Arce, la lic. Shirley Pesce, responsable de la Secretaria de Desarrollo Social y el Ing. Fernando Flores.
Cabe destacar que la ejecución de la obra forma parte del Programa Argentina Hace, a través de gestiones del intendente departamental Ing. Cristian Perez, y licitada desde el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia, titular Juan Velardez.


Con una inversión de mas de dos millones y medio de pesos, este proyecto brinda trabajo genuino en la región ya que su ejecución está en manos de una empresa local, que a su vez contrata mano de obra de la localidad de Villa Casana.


La remodelación e instalación de juegos en el predio de la plaza, contará con una hamaca  triple, un tobogán triple, una calesita, un pasa mano y un magruyo de tres torres. Asimismo se cambiara la iluminación de la plaza por luminaria led como así también se reemplazaran las bancas de hormigón por bancas modernas de chapa, lo que permitira modernizar y generar igualdad de oportunidades para cada chico de nuestro departamento.