7M: Riojanos residentes en Córdoba podrán viajar gratis a votar.

7M: Riojanos residentes en Córdoba podrán viajar gratis a votar.

Hay tiempo de inscribirse hasta el 2 de mayo. Se los trae y lleva nuevamente de forma gratuita. Deben estar en el padrón electoral y realizar un trámite en la sede de Casa de La Rioja en la vecina provincia. Pormenores.

La Casa de La Rioja en Córdoba informó que los interesados en viajar de forma gratuita desde la vecina provincia a votar el próximo 7 de mayo a nuestra provincia lo podrán hacer tras inscribirse en el institución.

Se indicó que aquellas personas deben estar verificadas en el padrón, si están aptos para votar. Luego de eso con el DNI pueden inscribirse desde este 27 de marzo al 2 de mayo de forma presencial en la calle San Jerónimo 487 de la Capital cordobesa. El viaje incluye la ida y vuelta cubierta de manera gratuita, pero no incluye el alojamiento en territorio riojano.


Cabe destacar que el número de jóvenes riojanos residentes en otras provincias, principalmente en Córdoba, es alto teniendo en cuenta que emigran en busca de carreras universitarias afines a sus proyectos futuros.

Por ello, la coordinación del traslado debe realizarse con el tiempo y la previsión necesaria para cumplir con todas las expectativas y las demandas.