Chepes: Seria intencional la rotura de techo y obstrucción del desagüe pluvial en el Concejo Deliberante.
La semana pasada, con las lluvias que se dieron durante dos días seguidos, se pudo conocer mediante las redes en un video que se compartió donde se veía claramente como ingresaba el agua de lluvia en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante. Luego de críticas y comentarios impartidos sobre lo sucedido y sabiendo que se trata de una obra con menos de 1 año de funcionamiento, se realizó una inspección ocular de lo sucedido en el techo y su estructura, para ver posibles fallas y problemas de ingreso del agua de lluvia.
Para sorpresa del técnico metalúrgico interviniente, se pudo conocer que fueron dañadas las chapas de zinc colocadas, levantadas y literalmente dobladas y en uno de los desagües se encontraron 2 guantes de trabajo colocados a presión dentro del conducto de bajada pluvial. Se muestran en esta nota las imágenes de lo que podría haber desencadenado en la “inundación” de la Sala “Ángel Vicente Peñaloza”.
Con las lluvias, el agua del techo comenzó a bajar por la canaleta y luego por los conductos de desagües, como uno de ellos estaba obstruido, no permitió que este cumpliera la función para lo que fue puesto y calculado, se desbordó provocando que el agua ingresara directamente al recinto principal del Concejo.
Comentarios de Facebook (0)