Administración Provincial de Vivienda con gran demanda en abordaje territorial en Chepes.

Administración Provincial de Vivienda con gran demanda en abordaje territorial en Chepes.

Durante está semana el equipo técnico del Ministerio Provincial de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, realizó un abordaje territorial donde los habitantes de Chepes pudieron realizar trámites de nuevas inscripciones, re empadronamiento, refinanciación de cuotas adeudadas y trámites varios concernientes al estado de los beneficiarios de viviendas de nuestro departamento.

Cómo parte esencial de las políticas de hábitat y vivienda planificados por el Gobierno Municipal, gestión Daniel Gallardo, para alcanzar el mayor número de beneficiarios y familias que nesecitan una vivienda. De esta forma, a través del trabajo articulado entre la Secretaria de Gobierno, titular Prof. María Magdalena Pes, y la delegación del área de viviendas departamental, a cargo de Nelson Vega, se logró traer la delegación del equipo de abordaje del Ministerio de Vivienda de la provincia. Cabe señalar el gran acompañamiento de los Diputados Provinciales Ing. Cristian Perez y la Cra. Laura Carrizo, quienes están al pendiente de la problemática habitacional de todo el departamento.

Durante los días que duro el abordaje, se receptaron más de 400 trámites,  registrando una gran demanda, por lo que se realizará un nuevo abordaje territorial a finales de septiembre.