Anuncian bono para las personas «vulnerables»: $45.000 en dos cuotas.

Anuncian bono para las personas «vulnerables»: $45.000 en dos cuotas.

Vamos a reforzar la ayuda social, no queremos que nadie quede olvidado», indicó el presidente Alberto Fernández. El anuncio fue en línea a lo confirmado por su ministro de Economía, Sergio Massa.

El presidente Alberto Fernández anunció el refuerzo económico para sectores vulnerables que el Gobierno Nacional tenía en evaluación junto a una serie de medidas adoptadas en coordinación con el ministro de Economía, Sergio Massa. Lo hizo durante el acto de inauguración de obras en Buenos Aires.

«Vamos a reforzar la ayuda social, vamos a entregar un bono para los más vulnerables, no queremos que nadie quede olvidado», vociferó el Presidente en celebración del Día de la Lealtad peronista.

Al encabezar dicho acto, el mandatario pidió además «no retroceder y no bajar ninguna de las banderas» y aseguró que se «trabaja todos los días» para ver cómo se reordena «el tema inflacionario».

Puntualmente, el Presidente indicó que en los “próximos días” se otorgará un bono para “llegar a los sectores más marginados y postergados” y que se renovará la “inversión en máquinas y herramientas” para trabajadores de la economía popular.

Según pudo saber a través de fuentes oficiales, será un refuerzo de $45.000 en dos cuotas que se abonarán en noviembre y diciembre.