Apremios policiales ilegales en Ulapes: “Nunca más se le atropella a un hermano”, pidió el párroco local
El padre Gonzalo Llorente se refirió a los hechos ocurridos en la comisaría de Ulapes y llamó a la reflexión colectiva.
El cura párroco de Ulapes, Gonzalo Llorente, se pronunció públicamente sobre los apremios policiales ocurridos en la comisaría del departamento San Martín, con un fuerte mensaje centrado en la paz social y el respeto.
Durante su mensaje, el sacerdote convocó a la comunidad a reflexionar sobre lo sucedido y a construir una sociedad basada en la fraternidad.
Un llamado a la unidad
En su intervención, Llorente pidió “construir una patria de todos, una patria fraterna”, destacando la necesidad de dejar atrás los hechos de violencia.
Asimismo, remarcó que como sociedad es necesario hacer un examen de conciencia frente a lo ocurrido en los últimos días.
“Nunca más” a la violencia
El párroco fue enfático al rechazar cualquier tipo de abuso y expresó: “Nunca más se le atropella a un hermano, nunca más a apremios ilegales”.
En ese sentido, su mensaje se interpretó como un claro posicionamiento frente a las denuncias que involucran a personal policial.
Un mensaje de fe y compromiso
Finalmente, Llorente pidió a Dios que ayude a la sociedad a transitar un camino de justicia y respeto, recordando que todas las personas deben ser tratadas como iguales.
“Que mirando esta bandera nos involucremos todos a construirla en fraternidad y en justicia”, expresó.
El mensaje del sacerdote se suma a otras voces que en las últimas horas se manifestaron por los hechos ocurridos en Ulapes, en un contexto de creciente preocupación institucional.












Comentarios de Facebook (0)