Automóvil colisionó con un tráiler por Ruta 79.

Automóvil colisionó con un tráiler por Ruta 79.

El hecho ocurrió en este sábado por la noche sobre Ruta Nacional 79 entre los Parajes 4 Esquinas y Santa Catalina en el departamento Gral. San Martín. Los damnificados solo presentaron heridas leves.

El siniestro ocurrió a las 21:00 sobre Ruta Nacional 79 entre los Parajes 4 Esquinas y Santa Catalina en el departamento Gral. San Martín, donde se desplazaba con sentido Cardinal este a oeste un automóvil Chevrolet Ónix de color gris procedente de la provincia de Rio Negro con destino a la provincia de Catamarca.

El vehículo iba al mando de la ciudadana María Aguilar acompañada por el sr. Arroyo y por causas que se tratan de determinar, colisiona con el extremo Izquierdo de la rueda de un tráiler remolcado por una camioneta guiada por el Sr. Ibarra acompañado por tres personas más, quien circulaba de oeste a este con destino a la provincia de San Luis.

Por consecuencia del impacto el rodado menor sale hacia la banquina, lo que ocasiona el vuelco quedando en posición normal, los ocupantes de este rodado fueron asistidos presentando lesiones leves.