Avanza la obra en la plaza de la localidad de El Totoral.

Avanza la obra en la plaza de la localidad de El Totoral.

Este espacio tendrá un lugar para juegos y corredores interiores además de forestación.

Cómo parte esencial de las políticas públicas establecidas para el mejoramiento y progreso de cada localidad del departamento Rosario Vera Peñaloza, los Diputados Provinciales Ing. Cristian Perez y la Cra. Laura Carrizo junto al titular de la Secretaria del Interior, Mario Amaya, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Arce, el Director de Obras Públicas, Ing. Fernando Flores y los concejales Raúl Yaliz, Omar Rodríguez y Roberto Montivero, recorrieron la obra en construcción de la Plaza de la localidad de El Totoral, pronta a inaugurarse -Fecha estipulada para este 24 de septiembre en las fiestas patronales de esta localidad-.

Cabe señalar que esta importante obra se lleva adelante por el Gobierno Departamental del Intendente Daniel Gallardo, iniciada durante la gestión del actual Diputado Provincial Ing. Cristian Perez, demostrando la fuerte decisión política de articular el trabajo coordinado y esfuerzo conjunto en pos del mejoramiento de la calidad de vida y una verdadera igualdad de oportunidades para cada habitante del Departamento Rosario Vera Peñaloza.

Con el objetivo de sembrar el progreso y el avance en cada lugar del departamento y brindando a cada vecino y vecina un verdadero federalismo que se concreta en obras que engrandecen cada localidad.

La construcción de estos espacios recreativos en localidades como Desiderio Tello, Villa Casana y El Totoral, son parte de la planificación y gestión de la obra pública en Rosario Vera Peñaloza.

Enmarcada en el programa "Argentina Hace", busca generar nuevos puestos de trabajo con mano de obra local, además de embellecer y ofrecer a los habitantes de esta localidad un espacio de recreación equipado con la infraestructura de los grandes centros urbanos.

Detalles de la obra

Abarcando una superficie de 2100 mtrs cuadrados está obra albergara un espacio de juegos delimitado y acondicionado para el bienestar de los pequeños, como así mismo corredores interiores y veredas perimetrales con cordones cunetas, además de bancos, cestos de basura y  forestación autóctona como así también contará con iluminación led que ofrecera a los peatones un lugar único e ideal para el esparcimiento familiar y personal.