Capital: Espectacular choque en cadena seguido de vuelco se registró por Ruta 5

Capital: Espectacular choque en cadena seguido de vuelco se registró por Ruta 5

En horas de la siesta de este sábado se registró un fuerte choque en cadena seguido de vuelco por Ruta 5. Un joven de 23 años al mando de una camioneta habría producido el choque y el efecto domino que terminó con heridos y el vuelco de un auto.

Según el parte de Bomberos Voluntarios, siendo las 14:30 nos dirigimos por Ruta Provincial 5 a lo que sería un choque en cadena seguido de vuelco. En el lugar (por razones que se desconocen) una camioneta Peugeot 504 color rojo al mando de Cardó Gonzalo de 23 años, impacta contra un automóvil Peugeot 206 color blanco, al mando de Chazarreta Romero Mariela del Valle de 35 años, el cual queda sobre su lado lateral derecho; el mismo impacta con otro automóvil marca Mercedes Benz C250 color negro al mando de Víctor Méndez de 45años, quien iba acompañado de la Sra. María del Rosario Barrero Sefal de 46 años y una menor de edad, este impacta con otro automóvil marca Renault Kwid color Blanco, al mando de la Sra Vera Vega María Belén de 31 años en compañía de Saavedra Franco Nicolás de 33 años.

Producto del choque Cardó presentaba traumatismo de cráneo con corte en zona frontal, Chazarreta presentaba escoriación en zona de la espalda baja, Méndez, Barrero, la menor, Vera y Saavedra resultaron ilesos.

Se trabajó realizando contención, limpieza de heridas de Cardó y Chazarreta hasta la llegada del DEM quién realiza el traslado de ambos al nosocomio local.

Las demás víctimas quedaron en el lugar, se realizó extracción de vehículos y limpieza de calzada.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, DEM 107, Bomberos Águilas de Acero, Bomberos de la policía y personal policial.