Catamarca: murió un piloto en el Rally de Andalgalá

Catamarca: murió un piloto en el Rally de Andalgalá

Este sábado, mientras se disputaba la fecha de "Vuelta al Fuerte" en Andalgalá, el Volkswagen Gol de la dupla Navarro- Navarro, terminó volcando en una curva en uno de los primeros tramos disputados.

El mundo del automovilismo se vio ensombrecido este sábado por una tragedia en el Rally de Andalgalá. Durante la disputa de la fecha "Vuelta al Fuerte", el vehículo Volkswagen Gol conducido por la dupla Navarro-Navarro sufrió un vuelco en una curva en uno de los primeros tramos de la competencia. Lamentablemente, Nazareno Navarro perdió la vida como resultado de este siniestro.

Las fuentes consultadas por el medio El Ancasti confirmaron la triste noticia del fallecimiento del piloto. La comunidad deportiva y los aficionados al rally se encuentran consternados por esta trágica pérdida.


Thank you for watching

La organización del evento, representada por el Club Deportivo Motor Andalgalá, emitió un comunicado oficial en el que anunció la suspensión de la fecha en "La Perla del Oeste". En este comunicado, expresaron su solidaridad y apoyo a la familia de Nazareno Navarro en este difícil momento.

La noticia ha generado un profundo dolor en el ambiente deportivo y entre quienes seguían la competencia. La comunidad automovilística lamenta la pérdida de un piloto y se une en solidaridad con sus seres queridos.

A medida que se desarrolla la investigación sobre las circunstancias del accidente, se espera obtener más detalles sobre lo sucedido. La tragedia en el Rally de Andalgalá ha dejado un vacío en el mundo del automovilismo y es un recordatorio de los riesgos que implica este deporte, donde la seguridad y precaución son fundamentales para evitar este tipo de desenlaces trágicos.