Causa Kevin Agüero: El fiscal pidió 5 años de prisión y 8 años de inhabilitación.

Causa Kevin Agüero: El fiscal pidió 5 años de prisión y 8 años de inhabilitación.

El pasado viernes, luego de la declaración de dos testigos que faltaron en su momento, uno de ellos por razones de salud, los cuales comparecieron, se llegó al alegato de las partes.

En el inicio del debate, el imputado revocó la designación de la abogada co defensora Dra. Carola Sabattini y el abogado defensor Dr. Mercado pidió suspensión de la Audiencia dado que había interpuesto un Amparo, las partes se opusieron por no presentar constancia y dado que el Debate debía finalizar y por ello no se dio lugar, luego interpuso incidente a los fines de que no estaba de acuerdo con el acta de la fecha anterior, haciendo referencia que el Secretario Dr. Ochoa había omitido algunas expresiones. 

Ante la situación, las partes intervinientes se opusieron al pedido del defensor y la Juez de Cámara Unipersonal, María Alejandra López, resolvió no hacer lugar a lo solicitado por el defensor Mercado, conforme a la  ley 2425, sin perjuicio de facilitar si la defensa lo requiera copia imagen y sonido oficial de la Audiencia, es por ello Mercado manifestó y se negó a firmar el acta de aquel día, dejándose constancia de ello dado que anunció que va a hacer otra presentación.

Finalmente el Ministerio Publico Fiscal, Dr. Julián de la Colina luego de su alegato solicitó 5 años de prisión efectiva con inhabilitación por 8 años para conducir cualquier tipo de vehículo, al imputado Ávila en la causa de “Homicidio Culposo Agravado”, mientras el defensor solicita su absolución.