Chepes: Accidente de tránsito por Av. San Martín salida este.

Chepes: Accidente de tránsito por Av. San Martín salida este.
Chepes: Accidente de tránsito por Av. San Martín salida este.
Chepes: Accidente de tránsito por Av. San Martín salida este.

El hecho ocurrió después de las 18 hs. en Av. San Martin, frente de la Pista de la Salud, entre un automóvil Fiat línea absoluto 1.8 dominio NIZ-397, conducido por la Sra. Garay, de 43 años de edad con Domicilio en B° Luz y Fuerza, Pocito San Juan, quién lo hacía en compañía de una mujer de apellido Cortez de 50 años, domiciliada en el B° El Triángulo de esta ciudad y una motocicleta marca Motomel 200 cc roja con negro conducida por un hombre de apellido Agüero, de 29 años de edad, con domicilio en B° El Talita. 

Según informe policial el automóvil circulaba de Este a Oeste y por el mismo sentido cardinal por mano izquierda avanzaba la motocicleta, y a la altura del Boulevard Héroes de Malvinas gira el automóvil hacia la izquierda para ingresar al mencionado boulevard produciéndose el impacto. Producto del mismo el conductor del rodado menor, caen pesadamente a la cinta asfáltica, siendo atendido en el lugar por personal de Emergencias 107, quienes trasladan al conductor de la motocicleta al nosocomio local para una mejor atención, informando el Dr. Luis Rey que presenta signos vitales normales, lúcido, orientado en tiempo y espacio sin signos de alcoholemia y con escoriaciones en cara, codo y en pierna derecha una fractura 1/3 medio de fémur, siendo derivado al Hospital Enrique Vera Barros de la ciudad capital para una mejor atención.

Personal de seguridad Vial realizó el test de alcoholemia a la conductora del rodado mayor, arrojando el mismo resultado negativo y al conductor del rodado menor no se le realizó dado que cuándo llegó el personal idóneo al hospital ya había sido derivado.