Chepes: alumnos de 5º grado de la Escuela Nº 255 prometieron cuidar y proteger al medio ambiente

Un centenar de alumnos de la Escuela Nº 225, mediante un acto encabezado por la directora Rogelia Oyola prometieron cuidar y proteger al medio ambiente. Las actividades se desarrollaron en el SUM del establecimiento educativo, donde estuvo colmado de alumnos, padres, docentes, secretarios y administrativos de la institución.
Con motivo de celebrarse el 5 de junio el Día Mundial del Ambiente, los estudiantes de quinto grado de la escuela Nº 255 “Joaquín Víctor González”, en horas de la mañana de este jueves realizaron la Promesa para el Cuidado del Ambiente, convirtiéndose en agentes protectores de la naturaleza. Lo propio ocurrió con el resto de las escuelas primarias del departamento.
Es preciso resaltar que en al año 2021 se sancionó la Ley de Educación Ambiental Integral Nº 27.621, con el objetivo de dar respuesta a la demanda del cuidado ambiental y garantizando el derecho a un ambiente saludable.
Comentarios de Facebook (0)