Chepes: Arrestaron a dos personas por tenencia de cocaína, $80.000 y una balanza.

Chepes: Arrestaron a dos personas por tenencia de cocaína, $80.000 y una balanza.

Ocurrió en la mañana de este lunes, donde dos hombres uno de 30 años oriundo de la capital riojana y el otro de 23 años con domicilio en esa localidad. Uno de ellos arrojó dos envoltorios de nylon. Al realizar la prueba, dio positivo para cocaína.

El hecho sucedió a las 12.30hs, por Av. San Martin e esquina Juan D. Perón de la ciudad de Chepes. Donde observan a dos personas, un masculino de 30 años oriundo de la capital riojana y un masculino de 23 años con domicilio en la ciudad de Chepes, que lo hacían caminando con actitud sospechosa, por lo que, al intentar identificarlos, el personal policial observa que uno de ellos arrojando al interior del predio de probienco dos envoltorios de nylon aparentemente con algún tipo de sustancia en su interior.

Personal de esta Unidad Operativa concurrió al lugar para realizar las tareas de rigor donde se aprecian a dos personas mayor de edad y se aprecian dos envoltorios de color celeste, donde se elige uno al azar conteniendo en su interior una sustancia de color blanquecina y al realizarle la prueba de orientación de campo con los reactivos químicos para detectar cocaína, proceder que arroja resultado positivo a la misma.

Por directivas del Sr. Juez Federal, que las personas demoradas se las notifiquen que ambas quedan Sujetas a Causa Federal.

Se proceda al secuestro del dinero en efectivo aproximadamente 80 mil pesos y de la balanza que tenía en su poder uno de ellos.

 

Fuente: Fenix