Chepes: Asume como la nueva directora en el Hospital “Luis Pasteur”.

Chepes: Asume como la nueva directora en el Hospital “Luis Pasteur”.

En la mañana del martes, en el SUM principal del Servicio de Materno Infantil del hospital “Luis Pasteur” se llevó a cabo el acto de entrega, por parte del Ministro de Salud de la provincia, Dr. Juan Carlos Vergara, de la designación a la nueva Directora del nosocomio regional “Luis Pasteur” la Lic. Paola Sosa, quien asume su cargo en el momento.

El Ministro Vergara llegó al nosocomio acompañado por su equipo de trabajo, Secretario de Atención de Salud, Dr. Gonzalo Calvo; el Subsecretario de Gestión Administrativa y Finanzas, Dr. Roberto Menem, autoridades municipales locales, diputados provinciales departamentales; el Director de la Zona Sanitaria VIº, Dr. Omar Ibáñez, el director saliente, Dr. Roberto Yaryura   autoridades policiales, escolares y personal de salud de los hospitales dependientes de la Zona Sanitaria VIª. 

Con emotivas palabras, la nueva directora Paola Sosa, agradeció a las autoridades sanitarias por su designación y se comprometió “trataré de estar a la altura de la circunstancia, hace muchos años que trabajo en este hospital y conozco todo cuanto hay que hacer para su optimo funcionamiento; pero necesito el acompañamiento de todos, esto se hace en equipo es la única manera de trabajar para que todo salga bien, sin dejar de reconocer que estamos pasando un momento difícil, pero haremos todo lo posible para cumplir y brindar lo mejor a la gente que llega buscando asistencia, poniendo nuestra mejor predisposición”, dijo entre otras cosas la nueva directora del “Luis Pasteur”.